Gracias por pasaros!

lunes, 31 de enero de 2011

Miradas para un día entero!

Esta vez vengo a proponer tres formas de maquillarse los ojos. Creo que son bastante útiles, son fáciles y rápidas a demás  tiene muy buenos resultados, creo que a estos looks podríamos llamarlos Mañana -Tarde- Noche

Se que por la mañana da mucha pereza levantarnos y maquillarnos ya que es pronto, vamos a clase.... no todo el mundo se maquilla para ir a clase, de hecho yo no lo hago, pero quizás si me sobrara el tiempo utilizaría este look. Repito, es realmente fácil y cualquiera puede hacerlo.Una de mis mejores amigas tiene problemas para las sombras, la cuesta aplicárselas y demás, para este tipo de cosas recomiendo comprar sombras de tipo mousse y utilizar el dedo para aplicarlas.Una vez dicho todo esto, vamos a ello.




Aplicamos como base una sombra anaranjada, aunque yo he utilizado mi blush de Bourjois, podréis encontrar todo sobre el en la sección, cosas que recomiendo. Si no teneis un blush podeis utilizar colorete o sombra como ya he dicho siempre y cuando su tono sea parecido.Después con un pincel pequeño colocaremos sombra ocre en el centro de la almendra.una linea vertical y suave, y de ahí extenderla por el resto.Por ultimo en la esquina exterior del párpado pondremos un tono marrón tierra y lo difuminaremos hacia el centro, después de esto solo nos queda hacernos la raya inferior y ya esta listo nuestro look, aunque parezca que se tarda en hacerlo, para nada es una de las cosas mas simples que podéis ver. Podéis utilizarlo cambiando los colores pero hay que tener en cuenta que los tres tienen que ser de la misma gama.


Después de comer, apetece ir con las amigas, con el novio de compras etc...y no queremos ir del mismo modo que por la mañana a clase,lo que propongo ahora es un juego con sombras rosas, es parecido al look de San Valentín que pronto enseñaré, favorece tanto a pieles claras como a morenas. Recordad que cuantas más sombras tengáis mas posiviladades tendréis en vuestros looks.Comencemos.



Utilizaremos sombra blanca como base, después tonos rosa pálido sobre la almendra del ojo y sobre todo en la parte mas cercana a la nariz.También podemos usarla en la parte inferior del ojo.A continuación, sombra fucsia, o algún tono parecido, y hacemos como en el look anterior, desde la esquina, asta la mitad difuminando. Por ultimo, raya negra inferior, y rimel. Y lista para una tarde genial.


Noche, para muchas sinónimo de fiesta, así que este look va dedicado a eso.Esta vez utilizaremos una mini sombra de Bourjois.Para utilizarla encesitaremos un poco de agua y un pincel pequeño.



Primero con el pincel seco cojemos un poco de sombra, ya que viene en polvos y los ponemos en la tapa.Después humedecemos el pincel y untamos la sombra.Nos la aplicamos en todo el párpado y esperamos a que se seque.A continuación ponemos un poco de sombra azul en la parte de debajo de la ceja,pero solo un poquito. Nos pintamos la raya y nos echamos rimel y ya está, look terminado.Yo le he dado un pequeño toque utilizando un poco de purpurina de maquillaje.


Espero que os sirvan estos consejos, un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario