Gracias por pasaros!

martes, 8 de febrero de 2011

Moda Wildfox.

Hoy empiezo hablando de Wildfox, es una marca poco conocid  aqui, en general, solo las pijillas repelentes la conocen, pero ninguna tiene prendas de esta.No estoy muy segura si compercializan algo aqui, pero lo investigare, seguramente a traves de internet podemos adquirir  este tipo de cosas.Pero lo que a mi mas me sorprende de esta marca no es su ropa, sino la creatividad de sus fotos de cada temporada. Quizas habreis visto alguna o os suenen pero no sabiais que pertenecia a esta marca.



Esta, si no me equiboco es de la coleccion  primavera verano del 2009 ,es una de mis favoritas




Esta otra por ejemplo pertenece a la coleccion de este verano.


En mi opinion, estas propuestas son bastante simples y faciles, hay mucha ropa parecida a la que aparece en las fotos o de ese estilo asi que a veces no tenemso ni que gastar dinero para estrenar conjunto ya que mirando en el fondo del armario podemos encontrar .. pfff cosas que no veiamos desde hace tiempo y que aun pueden quedarnos bien.



El look de las modelos tambien es muy facil, ralla al medio, flequillo recto o sin flequillo y pelo largo. Para los ojos suelen utilizar smokey eye, sombra negra mucho rimel, vamos que esta todo muy currado, espero que hayais disfrutado con las fotos, recordad que acepto peticiones sobre maquillaje o lo que sea, un besito :)

1 comentario:

  1. holaa:) me encantaria saber si sabes algo de donde me podria comprar este tipo de ropa.. Porque en españa no hay tiendas wildfox, i por internet no estoy muy segura de por donde ir.. Te agradeceria si me pudieras ayudar:) Graaciias(L)

    ResponderEliminar