Gracias por pasaros!

martes, 1 de febrero de 2011

¡Cambia tu color de pelo de forma narutal!

Todas nos hemos mirado al espejo alguna vez y hemos dicho, quiero un cambio, bien pues lo que vengo a explicar hoy tiene mucha relación con esto.
Creo que para cambiar nuestra imagen , el cabello es lo más importante, podemos cortárnoslo, rizarlo ponernos extensiones. . . Pero si no queremos ser tan radicales podemos cambiarnos el color.
Hoy enseñare como aclarar y oscurecer el cabello de forma natural.


Aclarar.

Primero tenemos que tener en cuenta nuestro color, si es rubio y utilizamos estos métodos quedará aun mas rubio, precioso, si es marrón claro quedara rubio o casi rubio, si es pelirrojo,quedara naranja claro, bastante claro y si es marrón oscuro o negro quedará rojizo o anaranjado, pero si sigues usándolo puede tener el mismo resultado que si tenemos el cabello castaño claro.

Manzanilla.


Muy recomendable para cabellos castaños y negros, la forma de aplicarla es la siguiente. Hacemos la manzanilla, dependiendo de la cantidad y la longitud de nuestro cabello, recordad que mejor que sobre y no que falte. dejamos enfriar y lo metemos en uno de esos pulverizadores que se utilizan para regar las plantas, ya sabéis esa especie de esperáis como los botes de limpia cristales pero mas pequeños, en los chinos podréis encontrarlos. Bien una vez hecho esto, tenemos que aplicárnoslo sobre el cabello limpio y húmedo, tened en cuenta que hay que llegar a cada mechón. Después hay que dejarlo media hora y repetir el proceso, cuando se haya vuelto a secar entonces varéis el resultado, si aun no sale, volved a intentarlo y por ultimo aclararlo.


Limón.

El limón es muy útil para cabellos rubios les da mucho brillo y a demás es algo super practico y barato.Simplemente hay que utilizar zumo de limón después del champú cuando nos lavemos la cabeza, pero esto no es solo de una vez, sino que hay que hacerlo por lo menos una vez a la semana.


Agua oxigenada

Esto lo habréis visto en mucha gente, cuando los chicos son pequeños sus mamas les suelen hacer mechitas con eso es sencillo solo hay que echárselo, yo lo usaría para cambiar el color de las puntas en cabellos oscuros  no para todo el pelo ya que el efecto seria un poco desastroso aunque hay gente a la que le gusta.


Champú de camomila

Esto le da un toque de brillo  y claridad a todos los tipos de cabellos.Es fácil de encontrar en cualquier supermercado.


Oscurecer

Como con el aclarado, cuanto mas oscuro, mejor funciona.

Henna

Tenemos champus y tintes de henna completamente naturales. Yo misma utilice uno pero no duró demasiado aunque esta bien si no quieres teñirte el pelo, pero tendríais que utilizarlo una vez a la semana. Los tintes de henna abarcan toda la gama de marrones y rojos.


Te verde



Bueno, por lo que veis las infusiones son muy útiles para nuestro cabello cuando usemos el té verde tenemos que hacerlo de la misma forma que la manzanilla.

Espero que se haya entendido bien, un beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario