Gracias por pasaros!

lunes, 31 de enero de 2011

Kiss me.

Bueno, hoy traigo colorines. !Si! Diferentes colores para nuestros labios. Solo he puesto mis favoritos, tened en cuenta que los gloss y los pintalabios no son algo que podamos comprar en cualquier tienda, aseguraros de que tiene un mínimo de calidad o puede ser perjudicial. Ahora mismo lo que más se lleva son los colores fuertes, por ejemplo el ROJO que me encanta de hecho una compañera de clase lo lleva muy frecuentemente y esta guapisisima. Bueno aquí os dejo unos pocos.


Mi favorito es el gloss de lÓreal es simple para poner en cualquier lugar y no llama la atención pero a la vez da un toque sexy y se lo recomiendo a mucha gente. Es pequeñito quizás algo caro unos 10 euros, pero dura bastante, tiene un aplicador de forma de corazón para que su uso sea más sencillo y queda muy bien si lo usas sobre otros colores sobre todo rosas.

En cuanto  al primero me gustaría decir que  viene en mi estuche de Pinaud y que es facil de encontrar, ese tono queda bien  en pieles claras, en oscuras también pero quizas resalte demasiado. En japón hay muchas chicas que toman rayos uva para estar morenas, y usan ese tono de pintalabios y ciertamente las favorece mucho.

El Gloss  que esta en medio es uno de los que mas uso, es de la marca Vittea es un Imperial pink de la colecion star , el numero 11. Se llama star devido a los destellos brillantes que tiene. Es muy barato y los venden en IF en packs de 3, asi que si teneis la oportunidad de haceros con uno no lo dudeis.

Podeis pedirme peticiones de looks, o lo que querais,preguntas detalles..... Bueno, un besito y espero que os guste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario