Gracias por pasaros!

sábado, 21 de mayo de 2011

Superhero T-shirt

Hi gurls! :)  La entrada de hoy es un poco especial y esque el blog http://sometimesdifferent.blogspot.com/ ha vuelto :) Os recomiendo que lo sigais ya que es un blog donde expresar lo que sea y donde lo raro, es normal !

Y ahora vamos con lo importante. Ultimamente veo bastante una serie llamada The big bang theory, tengo que decir que es genial y super graciosa.Bien pues uno de los personajes suele utilizar camisetas de super heroes y bueno en eso me inspiro para esta entrada.

Bueno muchas tiendas ofrecen ultimamente este tipo de camisetas, la mayoria son para chico pero aun asi se pueden comprar eh ;)  La camiseta mas conocida por supuesto es la de superman pero poco a poco se van viendo mas "supercamisetas" por la calle, tengo que reconocer que mi favorita es la de batman.



A parte de las que veis en las fotos existen muchas mas eh ! Estas camisetas las podemos usar tal cual, o con una camisa de cuadros encima, incluso podemos encontrar sudaderas  de este tipo en vez da camisetas! :)

Espero que oh halla gustado,  un besazo y no olvideis pasaros y serguid a http://sometimesdifferent.blogspot.com/ Ah ya que os pasais, dejad un comentario! :) No hace falta tener ningun tipo de cuenta para ello! :)

6 comentarios:

  1. Que chulaas !! uu veo que has puesto cositas nuevas en el blog (:
    molan! un besito (L)

    ResponderEliminar
  2. las camisetas son geniales! me encanta tu blog, te sigo!
    pasate cuando puedas : http://thenylover.blogspot.com
    beso (:

    ResponderEliminar
  3. me gusta!
    http://entre-tenerte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ooh si claro k me encnanta, al igual k las de bandas...pero estas k la verdad k tambien molan un montoon :)
    la estrellita k es wonderwoman? jajaj
    a mi me apetec comprarme desde ace algun tiempo la de superman jaja pero no se da la ocasion!
    un besiiin

    ResponderEliminar
  5. ajja :) me alegro que te gusten ! pue sla de la estrellita es de El capitan America que por cierto pronto saldra su peli en el cine :) puesdes comprartela en cualquier momento , siempre hay alguna tienda en la que las vendan :D

    ResponderEliminar