Gracias por pasaros!

martes, 24 de mayo de 2011

Un par de fotos.

Hola holita! hoy tambien os recuerto que os paseis y sigais a http://sometimesdifferent.blogspot.com/

Bueno pues voy a presentar a mi amiga Cristina, el otro dia quedamos para estudiar un poco euskera y terminamos haciendonos fotos.Yo misma la maquille y fotografie.Conozco a esta chica desde practicamente siempre, me parece bastante mona tiene un tono de piel bastante clara por lo que el maquillaje que utilice va acorde con ella, a parte de eso tiene un tono natural de pelo precioso!!
Espero que os gusten las fotos




  Aqui esta ella con un look super natural y sencillo, flequillo avierto y tonos claros

Para hacer este efecto en los ojos necesitamos utilizar sombra blanca o como vainilla como base y despues con un pincel, a toquecitos aplicaremos sombra marron cobriza. No olvideis difuminar bien para que los colores se fundan. Por ultimo nos hacemos la raya con lapiz negro y damos un toque de rimel.



Bueno aqui podeis verme con una camisa de cuadros, ultimamente las utilizo mucho, esta es algo mas femenina que la otra que enseñe y la compre en Blanco por 20 euros. El pelo lo llebo algo desareglado porque tenia intencion de hacerme algun tirabuzon pero cambien de idea por falta de tiempo.


Espero que os haya gustado esta entrada, no sudeis en comentar, un beso y pasaros por http://sometimesdifferent.blogspot.com/2011/05/anime-y-manga.html os lo agradeceria mucho!

1 comentario:

  1. Me encanta las fotos de tu amiga,y esa camiseta de cuadrooos,yo la Quiero ^^

    ResponderEliminar