Gracias por pasaros!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Hippy Style!

Hola pijas tontas engañadas que pensabais que ivais a ver una sesion de fotos mega "cool" , me gustaria anunciar que este blog, no es apra estar a la ultima, no es para decirte eh se lleba esto COMPRARLO! NOONONONO Aqui cada uno tiene su estilo y sus cosas que decir , hoy una vez mas recomiendo http://sometimesdifferent.blogspot.com/ donde podeis hablar de lo que querais.

 Hoy, un par de fotos con un par de amigas :)


Bueno esta es Zaira, mi gorr muy mona ella con mi gorra de Nixon (30 euros -Bora bora) Como veis tiene un look bastante natural  y unas uñas postizas realemnte monas.


Aqui tenemos a María, a quien yo suelo llamar perry, como veis tiene el pelo perfectamente rizado, lo que ocurre es que un par de dias antes fue su gala y el peinado aun se mantiene a pesar de labarlo.

Por ultimo aqui estoy yo, con la gorra de Nixon ya mencionada y unas gafotas ,de Zaira por cierto, que podemsoencontrar en tiendas como claires por unos 9 euros.   
                     Blog http://sometimesdifferent.blogspot.com/



Y ahora  un par de fotitos mas para que veais bien la diferencia de estilos que tenemos.






Espero que os gusten. Un beso y comentad que es gratis! jaja Recordad pasaros por http://sometimesdifferent.blogspot.com/ :)

4 comentarios:

  1. hola!me encanta tu blog,es preciosi,lo encontre en el tuenti,un beso!!

    posdata:seguro que me paso a menudo por aqui!!

    maximaqvinta

    ResponderEliminar
  2. :) me encanta que te encante :D siii pasate todo lo que quieras weee ! :D

    ResponderEliminar
  3. No voy a cebarme contigo porque tienes 17 años y te queda bastante por crecer... pero una gorra por 30€... si eso no es de pija, baje Dios y lo vea... En cuanto a que no se iba (con B, al igual que ibais) a ver nada cool, pues déjame que te diga que esas gafotas son "megatrendy". No te engañes, tienes buenas intenciones, pero estás influida tanto como los demás por este mundo de mierda guiado por el marketing (joder, pero si anuncias ser megafan de Lady Gaga!!!), la publicidad es vuestro gurú y lo terrible es que ni lo sabeis, la estética manda... Pero te animo a seguir intentando ser diferente, aunque todavía distes de serlo.

    ResponderEliminar
  4. Comentario anterior, como se nota que no sabes de que va el rollo este ;)

    ResponderEliminar