Gracias por pasaros!

martes, 10 de mayo de 2011

Atención!

Buenas!Bien , esta entrada la voy a dedicar un poco a enseñar mi material personal, es decir lo que yo suelo usar, y os exlicare como, y como siempre consejos y lo que querais, os recuerdo que podeis comentar tanto si teneis cuenta como si no, hacer sugerencias y lo que querais.

Empezamos pon los pinceles



Este le uso fundamntalmente para extender el maquillaje, no el colorete sino la base. Me gusta porque es pequeñito y es  facil de limpiar a demás no hace falta que sea muy bueno.





Estos en cambio si son para el colorete. El de la izquierda es de pelo natural y el de la derecha no, me gusta usar el  natural cuando quiero que se marque bien el color y el artificial cuando simplemente quiero dar un igero toque por elemplo para ir a clase. De todas formas me gusta más la forma del artificial creoq ue extiende mas el color.




Por ultimo este es un pincelito de sombras del que me desare pornto porque tengo pensado comprarme un pack en el que vengan unos cuantos que sean  de mejor calidad. Este como veis no es natural y me da algun que otro problema si uso la sombra en seco, como que salpica el producto y claro luego termino con la nariz azul.


Una vez que habeis visto os pinceles voy a enseñaros que maquillaje uso y esas cosas.


Esto es de lo que hababa antes, la base es un poco mas oscura que mi tono natural me unto una gotita en el dedo indice y me  hago puntitos con este en la frente nariz pomulos y barbilla y despues lo extiendo con las manos y para perfeccionar utilizo el pincel ya nombrado, es MUY IMPORTANTE que se vea natural es decir no puedes hecharte cien kilos, y no extenderlo bien y que parezca que llebas una mascara de arcilla , se entiende?


Por ultimo mis tonos de colorete favoritos, como no Pinaud esta presente.


 Bueno para usar le coorete recomiendo, untar el pincel, sacudirlo, sonreir mucho y aplicartelo en circulos, o hacer lo mismo pero en vez de sonreir poner cara de pez y aplicarlo en forma diagonal.
Espero que disfruteis de estos consejos , ya sabeis , comentad,  seguid , recomedad ,UN BESO Y HASTA OTRA!

4 comentarios:

  1. Arcillaaaaaaaaa haha muy buena.
    Adoro los coloretes tia, tengo mil :D
    Besitoos (L)

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj a mi tambein me encantan pero aveces me paso y soy la ultima en enterarme xD Te quiero tia ! :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que dices ! jaja si yo hay veces que parezco heidi ;) yolerejijuuuuu jajaja

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaj pues nunca me he fijado señolita xD

    ResponderEliminar