Gracias por pasaros!

jueves, 12 de mayo de 2011

NUEVO BLOG! MUY IMPORTANTE!

Hola hola hola chicas! Bueno estoy algo emocionada porque he creado un nuevo blog ya que por lo que veo me sobran las ideas. Os recomiendo que lo veais leais y sigais ya que es diferente  y lleno de curiosidades! http://sometimesdifferent.blogspot.com/ Hablaremos de estilos diferentes, cosas fuera de lo común, sin vergüenzas, sin tener que ser diferente para encajar nadie va a judgar a nadie! Si quereis decir algo lo que sea sometimesdifferent es vuestro blog!


Y ahora vamos con lo nuestro!

Bueno chicas esto es importante, lo de la foto son unas capsulitas totalmente naturales y son para que no nos duela tanto la tripa cuando tengamos  esos días tan "pesados" del més. Hay que tomarse tres al dia durante todo el mes menos esos dias en concreto. Yo las uso y realmente funcionan. No tienen ningun efecto secundario, por lo que no hay ningun riesgo al utilizarlas. Su nombre es Onagra y se venden en tiendas naturistas. Otra de las utilidades es pinchar una de las capsulas y aplicarse el liquido en la cara y aclararlo , siempre i cuando no tengas granos ni nada, despues nos aclaramos la cara y notaremos que  nuestra piel es más suave.


Esto de aqui es mi pequeña paleta de colores pinaud y os recomiendo tener una de estas, su calidad es casi perfecta los collores pintan tal y como se ven y duran muchisimo, pronto os enseñaré un look en el que utilizare algun tono de esta paleta.


Y esto es todo por hoy, un besazo espero que os guste cometas lo que querais y os recuerdo que os paseis por http://sometimesdifferent.blogspot.com/ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario