Gracias por pasaros!

miércoles, 27 de abril de 2011

Lea Michele.

Esta chica de la que vengo a hablar hoy es una de las protagonistas de la ya conocida serie GLEE, si no la habeis visto todavia no se a que esperais ya que es una serie que lo tiene todo, musica, amorios, chismes de instituto, chicos monos etc...

He escogido a Lea Michele porque es muy guapa y a la vez muy natural, en la primera temporada no tenia flequillo y en la segunda aparecio con el flequillo recto y el pelo algo mas corto.El papel que hace es el de Rachel Berry, es una chica que sueña con ser una estrella y siente que nadie puede pararla. El look que suele utilizar es bastante clasico, vestidos, camisas con jersey,  chaquetas de punto... Respecto al pelo, como ya he dicho le gusta tener la frente despejada, normalmente utiliza diademas de cualquier color que valla bien con  su ropa.Lleva el pelo tanto liso como ondulado, yo creo que la segunda opcion es la que mejor le sienta ya que el pelo ondulado o rizado, depende, siempre es algo sexy sobre todo si es oscuro.

En una sesion de fotos para un articulo de una revista


                                              En diferentes momentos de la serie



Ese look de la serie le da un aire de chica timida y os recomiendo que lo probeis, no solo si sois timidas , sino  incluso si no lo sois, a la hora de hacer cualquier cosa vas a destacar ya que nadie se espera nada de una chica timida ¿no?

Pasando al maquillaje, bueno, tanto en la serie como fuera esta chica nunca a abusado de el ni  tampoco utiliza colores demasiado llamativos, va sencilla y elegante con tonos marron y negro y un toquecito de rimel. Para el colorete usa tonos rosados o marrones que la hacen mas delgada.


Bueno chicas  espero que os sirva  de algo que probeis mucho estos diferentes looks, podeis comentar hacer peticiones  dar vuestra opinion , recomendar el blog.. lo que querais.

 Un beso ! (L)

4 comentarios:

  1. me encanta esta chica (:
    es supermona y viste genial!
    me gusta la última foti xdd
    un besito (L)

    ResponderEliminar
  2. ajjaja sii es realmente mona ! jaja (L)

    ResponderEliminar
  3. esta chica es muy mona! :D me gusta tu blog, es genial!
    pasate por el mio, acabo de hacerlo :S
    www.coolandfearless.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
  4. ME encanta esta actriz y todo el blog guapa :)
    pasate por el mio, solograndesilusiones.blogspot.com
    tesigo :)

    ResponderEliminar