Gracias por pasaros!

jueves, 28 de abril de 2011

Models & Photography.

Hi girls! Bueno se que a la mayoría de chicas que leéis este blog os gusta el modelaje y la fotografía me gustaría dar varios consejos para que al menos lo intentéis ¿no? Primero quiero decir que yo estoy interesada en ambas cosas, aunque no se me den del todo bien jajaja.Me gustaría decir son cosas muy duras y que tendréis que soportar muchas criticas entre otras cosas.

Empezaremos por la fotografía



Hay que tener en cuenta las posibilidades de tu cámara, si es reflex o digital los resultados serán bastante diferentes. Yo recomiendo una Pentax o una Sony ya que son las mas baratitas para empezar aunque una buena Nikon o Canon a la larga es mejor.Comprar objetivos y flashes no es nada recomendable por lo menos hasta un par de años , uno o dos, practicando y ahorrando. Nunca nunca nunca nunca uséis el modo automático al no ser que sea la unica opción, las fotos quedan mucho mejor si tu mismo enfocas la fotografía.




A la hora de fotografiar modelos hay que tener en cuenta un par de cosas que también sirven para hacer otro tipo de fotos ahí van los consejos.

* Si las fotos son en el exterior  procura que la foto sea lo mas luminosa posible
* Si son en el interior utiliza la luz de fuera y si eso no es suficiente usa flexos, o únicamente flexos.
* Evita las sombras, por muy buena que sea la foto si la cara del modelo sale oscura.... U.u
* Si no es para hacer un Book elige un tema original, estamos hartas de ver a hippi-pijas y retro-vintage
* Encuadra bien al modelo, es lo importante de la foto el paisaje fondo o demás solo son complementos
* Utiliza el modo manual. Coje la cámara con las dos manos y pega los codos al resto del cuerpo o  utiliza un tripode.

Espero que os haya servido, ahora vamos con los consejos para las modelos.

Lo primero, aunque a muchas nos moleste es el peso y la altura. Midiendo menos de 1'70 no podréis ser modelos de pasarela, y midiendo eso  tenéis que pesar de 55k para abajo. Generalmente la talla de las modelos es la 36. Tengo que decir que es mas fácil ser modelo de publicidad ya que no son tan estrictos, tienes que saber gesticular bien, expresar cualquier cosa. Para eso tenéis que tener un Book. Lo normal seria contratar a un fotógrafo profesional, vamos que vive de ello, pero no todo el mundo puede permitírselo. Ahora un par de cosas importantes.

* Procura que para las fotos de tu Book el maquillaje sea profesional.
* No te pongas cualquier arapo por muy estiloso que creas que es.
* Imita a modelos profesionales para las poses.
* Acepta las criticas y no te derrumbes a la primera pero no hagas como si nada.
* Aprende de los mejores o sino cojeras malas manías


Espero que os este sirviendo :)


The food corner

Bueno hoy estamos hablando de modelos y fotografía, por lo que recomeindo comer lo mas sano posible, la receta de hoy es muy baja en grasas para las modelos y en un taperware te la puedes llevar a cualquier parte, es una ensalada que se supone tiene que hacer de primer y segundo plato. Empezamos cociendo patatas y un huevo, lavando la lechuga los tomatitos cherri. Una vez se han cocido el huevo y la patata los pelamos y los cortamos en rodajas y despues en cuartos.Echamos todos los ingredientes ya mencionados en un bol y añadimos trocitos de pollo muy pequeños fritos, maiz, cebolla y chaca. Despues de esto lo aliñamos con salsa de miel y mostaza o vinagre de modena.

Espero que os guste un besito (L) Comentad, sugerid, recomendad y seguid!

2 comentarios:

  1. molaa (:
    pero la foto de la chica con el bikini rojo da yuyu..esa no tiene una 36 ni por el forro tendrá una 32 o 34 si es muy alta. A eso te refieres con la críticas?
    fua enserio.. :S
    Un besito cari (L)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esa tiene una menos36 jajaajajaj bueno y lo de las criticas va en parte por, lo siento para ser modelo hay que ser guapa :P I love you bitch ! grrr (L)

    ResponderEliminar