Gracias por pasaros!

jueves, 27 de enero de 2011

Empecemos!

Este es un blog dedicado a la belleza, y a demostrar que todas podemos estar perfectísimas con unas pocas cosillas. Se hablará de peinados, maquillaje, cuidados de la piel... Entre otras muchas cosas.

Hoy hablaremos sobre....


 Peinado en zig zag.

El pelo a lo zig zag es bonito moderno y muy sencillo de realizar, necesitaremos gomas de pelo, unas planchas y laca si es necesario.
Primero nos haremos trencitas, cuanto mas pequeñas mejor quedará. Para atarlas podemos utilizar unas gomas muy pequeñas y baratas de colores que venden en los chinos. Una vez terminadas las trencitas, nos dedicaremos a plancharlas una a una. Si quieres hacerte este peinado tienes que tener en cuenta que necesitaras tiempo, de 1 a 2 horas dependiendo de cuanto pelo tengas, si te haces las trenzas mas grandes, tardaras menos. Cuando las planchemos tenemos que repasarlas un par de veces, en vez de arrastrar las planchas tenemos que ir a saltitos porque si no podrían desacerase. Una vez hecho todo esto, solo nos queda soltar las trencas y aplicar laca para que el resultado dure.
Yo me lo hice el otro día y el resultado fue bastante bueno. Espero que os guste

1 comentario: