Gracias por pasaros!

viernes, 28 de enero de 2011

Y hoy. . . Dos looks!

Antes de nada quiero comentar, que en la mayoría de nuestros looks utilizaremos lápiz de ojos negro, así que si no tenéis pues nada , se compra uno y punto,ojo con esto, ni se os ocurra comprarlo en una tienda de chinos, la calidad es pésima, no duran nada en los ojos son demasiado blandos y se gastan en seguida, luego esta eso de  que le puede pasar algo a tus ojos, pero de este tipo de cosas hablaremos en otro momento.
 
1.Falso smokey eye.

Pongo FALSO smokey eye, porque el real, tiene una elaboración mas larga y aquí lo que traigo hoy son looks de realicacion corta.

Para empezar, aplicaremos sombra color melocotón para darle una base a la sombra, después sombra gris, y sobre esta, sombra negra.Con un pincel pequeñito lo difuminamos para que quede uniforme.Convendria bien oscurecer las cejas con sombra oscura o incluso raya negra. Para terminar el toque final de sombra blanca, nos hacemos la raya inferior, y LISTO!


2.Blue power.

He baituzado este look como blue power, porque, es lo que es PODER AZUL! Es mas rápido que el anterior y queda muy bonito en tonos de piel medio morenas, sobre todo en verano, cuando todo es colorido.


Aplicamos sombra azul cían  en lo que viene a ser la almendra del ojo, y también por debajo,intentaremos crear un pico que salga del ojo  , y solo nos queda terminar pintándonos la  raya superior e inferior.



Espero que os haya gustado, no dejéis de leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario