Gracias por pasaros!

lunes, 13 de junio de 2011

Nos vamos de compras.

Hola chicas, despues de un tiempo sin escribir nada me apetecia cambiar un poco el blog ya que resulta ser un poco aburrido. Como ya he dicho en varias entradas anteriores, ir como el resto no es lo mío y creo que cada uno deveria tener su propio estilo, con unas cosas de alli, otras de alla, y pienso ayudaros a conseguir vuestro estulo ideal. Esto no quiere decir que no lo tengais, sino que os propongo nuevas ideas a la forma de arreglaros, de estilos diferentes, para todos los gustos, y si no son para todos los gustos no teneis mas que decir que es lo que os gusta ! Vamos con la entrada que hoy dedico a nuevas adquisiciones para el verano !


Bueno, como algunos sabreis este verano viajare a Nueva York a convivir con una familia americana con el proposito de aprender ingles, entre otras cosas, y con la excusa, me apetecio comprarme algo de ropa para llevar alli a parte de la que comprare alli. Normalmente me suelo comprar la ropa en New Yorker, pero esta vez ni me acorde de que existia la verdad es que tenia algo de prisa y no queria comprar demasiado aqui teneis un par de cosillas.



Camiseta de Pull&Bear (Chico) 15 Euros
 Pantalones pitillo azules de Bershka (Disponibles en mas colores) 22 Euros
 Camiseta corta con flecos y bandera de EEUU de  Bershka 12,95 Euros
Shorts vaqueros de Bershka 19,95 Euros.



Estas 4 prendas me parecieron perfectas para combinarlas entre ellas y  con unas converse o unas sandalias aunque a parte de esto tambien me compre  estas zapatillas. Me enamore de ellas nada mas verlas.






Son unos botines Nike que cuestan 95 euros y  ahora que es verano es mas dificil encontrarlas ya que las zapaterias optan por  poner calzado de verano, como es normal, pero siempre podeis tener suerte, yo me las compre en el centro comercial Ballonti, en la zapateria Zas.





Espero que os haya gustado esta entrada :) Un besazo !

4 comentarios:

  1. me gusta el cambio que has hecho! ya las compritas ^^

    ResponderEliminar
  2. holaaa! quiero la camiseta de la bandera de usa pero en bershka ya se ha terminado...sabes donde la puedo conseguir??

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todoo!! aqui os dejo mi blog, estoy empezando aun pero hay algunas cosillas Besos,teneis como reutilizar tu ropa, http://dayofthemode.blogspot.com/

    ResponderEliminar