Gracias por pasaros!

jueves, 19 de mayo de 2011

Rizos con planchas y un pequeño discurso.

Bueno gente ! Ultimamente no tengo tiempo para  nuevas entradas, y me imagino que  vosotros tampoco para meteros aqui asi que esta vez sere breve que se que muchos teneis que estudiar. Primero voy a dedicar esta entrada a mi amiga Janii  y a darle las gracias por todo y este es su blog twocolorsintheair.blogspot.com/ os aseguro que es uno de los blogs personales mas completos y originales que he visto, yo diria que es el mejor pero eso es demasiado peloteo.

En segundo lugar,  bueno no se si recordareis aquel comentario de la falta de originalidad de algunas bloggers... bueno pues parece que la cosa no cambia y estoy realmente molesta, pero bueno yo solo muestro lo que soy lo que me gusta... y otras personas van y hacen un cutre copiaypega de todo mi esfuerzo, lo unico que hacen es  "ponerme de moda"  y eso no me gusta.

Por ultimo me gustaria agradecer a toda esa gente que me sigue desde hace poquito, espero cumplir con las espectativas esperadas y gracias a las visitas ya sobrepasamos las 3000 eso me hace ilusion aunque no lo parezca.


Bueno ahora un par de fotos para rellenar un poco jajaj


Tengo que reconocer que no salgo my favorecida, y esque como ya sabreis una camara relativamente buena no lo es todo, pero por lo menos se nota mi naturalidad. La camiseta que me puse ese dia era de New Yorker como no, y era un estilo un poco mas calaverico digamos.







Aqui tengo que decir que me arregle un poco porque fui a cenar con mi novio,  siempre he pensado que las camisas  son el recurso mas comodo para ir elegante el colgante que tengo en la foto es de Claire's y me lo compro mi novio por mi cumpleaños, es preciosisisisisimo.

Y un genial video sobre como hacer rizos con las planchas  que se que a muchas os interesara :)


En el video tambien presentan unas panchas monisimas y bastante buenas, me gustaria poder explicaros personalemente como se hacen este tipo de rizos pero solo lo he hecho en una unica ocasion y me costo bastante.


Espero que os haya gustado, un besazo ! :)

3 comentarios:

  1. que monaa (: gracias por el detallito ! (L)
    genial todo lo que has dicho sobre la falta de originalidad, tiene taaaaanta razón..
    por otra parte me encanta la 2º foto :D
    un besito guapaa !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias janii! jajaja si esque hay tanta plageadora suelta.. ajjaja (L)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog :)
    te sigoo, pasate por el mio si quieres
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besoo (LL)

    ResponderEliminar