Gracias por pasaros!

sábado, 14 de mayo de 2011

Pequeña sesion de fotos.

Hola chicas bueno hoy os voy a poner un par de fotos de una  especie de sesioncita de fotos que me han hecho.


Voy a explicar un poco  de que va. Lo que pretendia era hacer un poco de mounstrua de las galletas asi que me cardé el pelo.Bueno cardarse el pelo es algo muy facil y si no sabeis solo necesitareis un peine y algo de laca. Podeis mirar tutoriales en youtube que lo explican bastante bien.






La camiseta es de Pull&Bear, de la seccion de chico y vale unos 17euros , la faldita la compre hace tanto que no recuerdo la tienda ni el precio, las zapatillas , converse pueden cambiar de precio dependiendo del color y la edicion :)














Tambien  hice un pequeño cambio de look y para ello me hice un medio moño y un par de ricitos con unas planchas finas, utilice una camiseta de la cruz roja y unos pantalones que compre en uno mrcadillo hace unos años cuando los shorts volvieron a llevarse.






Explicare un poco el maquillaje que use para la ocasion, distintos tonos de azul uno sobre otro para crear un efecto diferente, raya negra y eyeliner negro para delinear las pestañas de arriba y un toque de rimel, sin olvidar los coloretes y el pintalabios rojo en algun momento.













Bueno pues esto es todo espero que os haya gustado un beso. Comentad todo lo que querais! Un beso!

10 comentarios:

  1. aaah me encantaan ! la de la cafertera tiaa jaja que cara de felicidad (:

    ResponderEliminar
  2. Janiiiii ! :) Pues aun faltan muchas fotos que no has visto ! :) un besote tonti ! (L

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más adorables ^.<
    Gracias por pasar comentar y seguir mi blog.

    Muuua.

    ResponderEliminar
  4. hola, soy nueva en esto!
    me gusta muxo tu bloog :)
    te sigo!!!

    ..alba.#

    ResponderEliminar
  5. Oh muchas gracias tanto a Veronica como a Alba :) Espero que os gusten mis proximas entradas :)

    ResponderEliminar
  6. buenas fotos, echale un vistazo a mi blog de fotografía y comenta, Pronto subiré mas fotos, videos y noticias!
    http://victorlopezhernandez.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hóla chicas, si os gustan las camisetas echad un vistazo en mi tienda, ¡sin compromiso!

    T-Shirt Shop

    www.quien-sabe.es

    ResponderEliminar
  8. Me encatna la camiseta de chico combinada con esa faldita, queda muy dulce!! ME ENCANTAAAAAAAAAAA. Estopy muy contenta de haberte encontrada, te sigo vale?? Si te apetece sigeme a mi tambien :)

    UN BESAZO, deja tu comentarioooo:
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar