Gracias por pasaros!

martes, 3 de mayo de 2011

¿Que podemos encontrarnos en las tiendas?

Bueno chicas el otro día hable sobre ropa que se llebaba el año pasado y que podemos seguir usando pero ¿que podemos encontrarnos en las tiendas en este momento? Espero que esto os sea util he estado investigando un poco y me he metido en varias web de tiendas con estilos diferentes. No he podido poner el precio de los conjuntos que enseño porque las fotos las he sacado de los look books de las tiendas, no de los catalogos. Empezemos!!


Se que una de las tiendas mas visitadas por muchas de vosotras es Stradivarius, personalmente no es una de mis favoritas aunque sus colecciones de verano siempre tienen algo diferente al resto de tiendas que me llama la atención

 

El vestido rosa em ha llamado la atencion, estoy pensando en comprarmelo aunque aun tengo que ahorrar ya que necesitare un par de complementos.


Bershka ,bueno, muchas de vosotras le tiene una mania especial a esta tienda pero para mi es una tienda en a que siempre encuentro algo.


Bershka como siempre apuesta por los vaqueros cortos y el look fiestero, en la tienda podemos encontrar  varias camisetas con lentejuelas y frases divertidas.


Para todas aquellas que frecuentais la tienda Blanco aqui teneis los mas nuevito.






En Blanco podemos encontrar vikinis estampados y colores llamativos, como veis el estampado de leopardo al igual que el look de marinerita no ha pasado de moda.



Por ultimo Pull&Bear y su Look Book y su estilo tipico medio hippie.





Bueno chicas espero que os halla gustado, no gasteis mucho chicas ;) Un beso !!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Te sigo :)
    Pasaté por el mio aver que te parece.http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/ Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. ese mismo vestido de Stradivarius lo había puesto yo en el blog, vale 29.95€ es bonito pero bastante caro :S

    ResponderEliminar
  3. ajajj esuque me parece precioso!!!! lo quieroooo! jajaj ahorare lo juro *.*

    ResponderEliminar