Gracias por pasaros!

domingo, 3 de abril de 2011

Sigamos hablando de ropita!

Hola chicas, bueno me he  estado fijando en varios blogs de moda,  y sinceramente, muchas veces parece que nos obligan a llevar cosas horribles que no siempre podemos pagar, y muchas veces parece que para vestir bien tenemos que ir igual que el resto. ¡PERO QUE ES ESTO! Lo que quiero decir es que, tenemos que mostrar nuestra personalidad a la hora de vestir ¿no?  Así que ya  basta de peinados sin flequillos chaquetas vaqueras del año catapun, florecillas que parecen de cortinas cutres  y un estilo retro en invierno y hippie en verano, me parece ridículo.
 Camiseta de New Yorker por 13 euros, extensiones Azules de Claire's 6 euros (también disponibles en rosas, rubias y violetas) vaqueros de Blanco 25 euros y deportivas Adidas 60 euros.

Bueno, para salir un poco de la monotonia y de ir todas como clones podemos probar con camisetas de New Yorker, muchas tienen animales graciosos, frases en ingles, brillantina , colores llamativos...  Y en vez de usar leggins como pantalones, volvamos a los vaqueros,  a los pantalones de colores, pantalones rotos... bueno no sere yo quien diga que esta a la moda pero si que os animo a no ser como el resto.


Espero que os guste, un beso :)

4 comentarios:

  1. pues me gusta lo que has puesto ^^
    ale, pero cada uno viste como quiere Ö
    jajaja, un beso, aver si te pasas

    ResponderEliminar
  2. jajaja A eso me referia gracias por pasarte, me e pasado hace un rato por el tuyo pero lo volvere a hacer que se me olvido seguirte ;P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que has puesto!
    es cierto en todos los blogs de moda te ponen que tienes que ir igual que el resto con la ropa que esta de moda, las faldas cortina por la cintura y coleta o moños sin flequillo...cada una tiene que ir mostrando su estilo :)
    1 beso

    ResponderEliminar
  4. seleene! no sabia que tenias blog, te seguimos, unbesitooo! pasateee :) jajaa

    ResponderEliminar