Gracias por pasaros!

martes, 26 de abril de 2011

Despues de un tiempo sin aparecer.

Hi girls! Bueno siento haber faltado tanto por aquí por lo que hoy intentare que esto sea algo especial y tenga bastante contenido. Empecemos con un look que suelo utilizar mucho ultimamente.





Destaca

Bueno  este look tiene una combinacion de colores especiales para chicas con ojos marrones, si los tenéis negros utilizad sombra morada y lila, si son azules tonos amarillos y anaranjados y si son verdes usad varios tonos de rosas.
Es importante tener, las sombras ya mencionadas, un pincel pequeño lápiz de ojos negro, lápiz blanco, y rimel negro.

Empezamos delineando las pestañas inferiores de blanco, por fuera del ojo, es importante que sea así porque si no se nos puede mezclar con la raya negra y quedaría un resultado un poco desastroso. A continuación , mojamos  el pincel y aplicamos sombra azul clara en la cuenca del ojo, cuando ya se haya secado hacemos lo mismo con sombra un poco mas oscura, peor solo la aplicamos en la mitad exterior del ojo. Una vez seco, secamos el pincel y difuminamos los dos colores para que queden fusionados, si no se nota la diferencia podemos utilizar algo de sombra blanca en la parte mas cercana a la nariz. Después de esto mojamos el pincel una vez mas y con sombra blanca o azul clara volvemos a delinear las pestañas inferiores, por ultimo nos hacemos la raya con lápiz negro y utilizamos rimel especialmente el las pestañas mas exteriores. Podemos combinar este look con un lápiz de labios rosa claro o brillo, unos tirabuzones y una manicura francesa. Gracias a este look  todo el mundo se fijara en tus ojos.


Look rápido y practico.


Este look es muy útil si no tienes tiempo o no sabes como arreglarte, es rápido y sencillo, trenzas y sombra negra, recomiendo hacerte la raya de arriba antes de usar la sombra. El pintauñas que h utilizado en la foto es un tono azul plateado, precioso de claire's y cuesta 3 euros ese tipo de tonos están bastante de moda ultimamente. Como he mencionado este look es muy practico ya que puedes llevarlo con una simple sudadera y vaqueros.


The food corner


Esta vez no voy a explicar nada, pero voy a recomendaros , las tartas royal, son muy rápidas y sencillas, solo necesitamos leche, mantequilla y una batidora. Puedes sorprender a tu pareja con una o utilizarla para un cumpleaños, puedes hacerla con tus amigas y decorarlas con lacasitos, nata , chocolate etc....



Espero que os guste, un besito.(L)

1 comentario:

  1. Mee encanta este blog !!! Tuuuus consejos me sirven de muchisísismo :D

    Te sigo desde ya !

    Muaaacks;

    fuckingtheseworld.blogspot.com , te espero ! :]

    ResponderEliminar