Gracias por pasaros!

jueves, 31 de marzo de 2011

Hello ! :) Bueno hoy voy a enseñaros un look que utilicé hace poco para el cual necesitaremos sombra azul, o de cualquier otro color claro que nos guste, delineador negro, raya negra y rimel.


Primero aplicamos la sombra en la cuenca del ojo, y sin cojer mas sombra, con un pincelito lo extendemos hacia arriba para crear un efecto muy chulo, lo difuminamos un poco y despues con el delineador, nos hacemos la raya de arriba y con en lapiz de ojos, la de abajo. A continuacion con un pincel estrechito  hacemos una pequeña linea con sombra del mismo color que el de antes, debajo de la raya inferior.Por ultimo un toque de rimel y listas :)


The food corner

Hoy nos espera en la cocina algo muy dulce , se que muchas teniais ganas de esto asi que  desvelare por fin que vamos a cocinar hoy. GELATINA!! Siiiiiiiiiii, bien os animo a probar  la gelatina con nata :) o la gelatina con trocito de fruta dentro, como por ejemplo fresas o platano, es muy sencillo hacerla , en las cajas  de gelatina vienen las instrucciones, aseguraros que sea gelatina royal, ya ue se nota mucho la diferencia, yo a veces le hecho una cucharadita de azucar , si como veis soy muy golosona, tambien lo que podeis hacer es gelatina combinada, tranquilas , no sabe mal.Lo que hay que hacer es lo siguiente.Preparamos un sobre de gelatina de fresa por ejemplo, y la metemos a la nevera. Al cabo de unas horas, cuando este  espesa, pero no hecha del todo preparamos gelatina de limon y la hechamos en el mismo recipiente  y entonces solo nos queda esperar.



Espero que os entren ganas de cocinar  :) Un besote chicas! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario