Gracias por pasaros!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Una piel suave y cuidada.

Como sabeis, el maquillaje no lo es todo y tambien tenemos que cuidar nuestra piel.Ni digo que tengamos que echarnos potinges extraños, no cremas carisimas, haremos cosas sencillas y eficaces.


cada mañana al lavarme la cara, no uso agua y listo sino que utilizo jabón. No, no vale cualquier jabón, esta claro, yo utilizo este.




Me deja la piel realmente suave y previene la aparición de puntos negros y ese tipo de cosas desagradables. Seguramente, habreis oido hablar de el "exocepillo" es una especie de cepillo para la piel que la purifica, que si es mas facil aplicar el jabon.... en fin, yo creo que es bastante caro y que no merece la pena gastar el dinero en algo asi. Lo que yo hago es tener un trocito de esponja como de un cuarto la mojo, y hecho el jabon, y despues lo utilizo , dejo que el jabon se quede un rato en mi cara y me la aclaro un par de veces.Podemos encontrar este jabon en cualquier farmacia.

Cuando era mas pequeña y tenia un monton de granitos utilizaba unas toallitas, de venta en farmacia también, super eficaces.Pero lo que mas recomiendo es utilizar crema hidratantre de toda la vida la que usábamos antes de pintarnos la cara de pequeños.

También recomiendo un antiojeras, aunque podemos usar el tradicional pepino en los ojos.
Bueno y creo que esto es todo de momento. Un besazo ,gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario