Gracias por pasaros!

domingo, 20 de febrero de 2011

Party time!

Lo que vengo a enseñar hoy esta inspirado en todas esas fiestas locas de los videoclips a lo kesha, comenzaremos por una manicura muy tick tock.

Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de tener pintauñas azul y purpurina plateada, creo que esta bastante claro lo que vamos a hacer. Nos damos un par de capas de pintauñas azul y antes de que seque aplicamos la purpurina, un monton de purputina, una vez terminado le damos una  capa de brillo y listo, ya tenemos unas uñas llamativas y brillantes.


Continuare explicando la utilización de la mini sombra , que ya explique en otra ocasion pero la foto que subi no era la correcta ya que simplemente enseñe el color de la sombra antes de utilizar agua.


Lo que hay quehacer es lo siguiente, en la tapa de la mini sombra hechamos  algo de sombra y con un pincel o esponja o aplicador  humedo, lo disolvemos , al hacer esto descubrimos que el color cambia por compleo y tiene como un reflejo dorado a pesar de que la sombra sera violeta.

Para aplicarnosla simplemente como si fuera una sombra normal, al tener ese tonillo dorado  brilla mucho y es ideal para la noche.


Espero que os sirva y os haya gustado un beso 

1 comentario: