Gracias por pasaros!

lunes, 7 de febrero de 2011

Disco fever and you wonder.

Holaaaaa! Hoy estoy muy contenta porque me encanta lo que vengo a enseñaros, son varios looks inspirados en una canción para hacer estos looks necesitaremos sombra azul, rosa y amarilla, raya negra y si queremos podemos añadir algo de rimel.
Primero os enseñaré la canción, es super animada y me encanta.






                                            

Estos looks , son para gente muy atrevida, es decir, si sois unas sosillas, "pues na" a otra cosa, pero sin embargo si os importa una mierda lo que piensen los demás y os veis siempre guapas, os animo a que lo intenteis y utiliceis estos looks ya que son faciles, rapidos y llamativos.

Y ahora vamos a ello, pongamonos frente al espejo con nuestra paleta de sombras y.....

Primer look! Tricolor!

Primero aplicamos sombra amarilla en la esquina de afuera del ojo, despues la rosa en el lado opuesto y por ultimosombra azul en el centro y la raya negra.



Segundo look! Azul azul y más azul!

Paea empezar tenemos que  mojar un poco el pincelito que usemos para aplicar el azul asi el color sera algo mas oscuro, y bueno, empecemos. Aplicamos mucho azul en la almendra del ojo y tambien por debajo, despues  utilizamos el rosa para hace una especie de reborde  y por ultimo, raya y rimel.



Tercer look ¿Platano o limón?


Este look favorece mucho a las chicas morenas o a chicas con los ojos claros. Es sencillo utilizamos sombra amarilla sobre todo el parpado, y despues , justo debajo de la ceja una linea azul, para terminar, utilizamos  raya negra y si queremos, un poquito de rimel en las pestañas mas exteriores.



Espero que os haya gustado, un besazo  :)

6 comentarios: